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¿Qué hacemos?

Mediante acciones y proyectos que combinan estrategias de la educación, la comunicación y la investigación, buscamos generar experiencias en las que la ciencia y la tecnología puedan ser comprendidas desde la razón, la emoción y la acción.

Razón, para desarrollar una manera de pensar crítica frente a los desafíos que nos plantean los avances científico-tecnológicos. Emoción para aproximar, tomar conciencia e incorporar estos asuntos a nuestra vida cotidiana. Acción para generar canales de participación que nos permitan ser parte activa de las decisiones que se toman en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

Contenidos

Desarrollamos contenidos: elaboramos materiales didácticos, informes de investigación y de resultados dirigidos a diversos públicos, desarrollamos materiales de prensa y difusión en distintos formatos (notas de prensa, noticias, infografías, clips de audio y video, etc.).

 

 

Capacitación

Diseñamos capacitaciones: pensamos y desarrollamos cursos, talleres y seminarios a medida, dirigidos a tus públicos de interés (periodistas y comunicadores, médicos y profesionales de la salud, científicos e investigadores, docentes y educadores, gestores y consultores) a fin de capacitarlos en habilidades y/o temáticas específicas.

 

 

 

Actividades

Organizamos actividades y eventos: nos ocupamos de desarrollar y concretar actividades, eventos y programas de promoción de la cultura científica en sintonía con los objetivos de tu institución (cafés científicos, ciclos de cine-debate, ciclos de conferencias, clubes de lectura científica, actividades de apoyo a la enseñanza de las ciencias, actividades de dinamización científica como juegos, debates ciudadanos, concursos y jornadas de concientización temática)

 

 

Asesoramiento

Brindamos asesoramiento: te ayudamos a elaborar tu estrategia de comunicación de los resultados de tus investigaciones, te proponemos diversos formatos de comunicación con tus públicos de interés, te acompañamos en el desarrollo de proyectos de cultura científica y en la evaluación del impacto de tus acciones y programas de comunicación.

 

 

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